GRUP D’ESTUDI BÍBLIC

Cada dimecres per la tarda es duu a terme un estudi bíblic on es mira de forma detallada cada verset, el seu context, la història i la cultura d’aquell temps; el significat de les paraules i molts altres aspectes que són fonamentals per a la bona comprensió de les escriptures.

Actualment també tenim el servei en audio. Si vols rebre l’audio cada setmana només cal posar-te en contacte amb nosaltres. D’altra banda, també pots accedir a tota la serie entrant en la nostra carpeta de Drive de forma totalment gratuïta pitjan qualsevol dels nostres estudis:


El contenido del libro de Hechos admite diversos análisis, basados en los movimientos de sus personajes más importantes. Desde esta perspectiva histórico-geográfica puede dividirse el relato en distintas etapas, las cuales os iremos enseñando a lo largo del estudio.

Extraido de YouVersión

El autor del evangelio de Juan se presenta a sí mismo, al igual que a Juan el Bautista, como un testigo vivo de la revelación de Dios. Nadie ha visto a Dios jamás (1.18), pero ahora se ha dado a conocer por medio de su Hijo. Encarnado en la realidad humana, el Cristo preexistente y eterno viene a conferir a nuestra historia un nuevo sentido, una categoría que excede a toda nuestra capacidad de comprensión y razonamiento.

Extraido de YouVersión

En el Genesis se narran los orígenes del universo, de la tierra, del género humano y, en particular, del pueblo de Israel. En la Biblia hebrea, este libro se titula con su primera palabra, Bereshit, comúnmente traducida por «En el principio».

Extraido de YouVersión